19 November, 2007

VENCIENDO EL MIEDO

Esta era la ovejita de la que hablé en otro post. Estoy super liada, no tengo tiempo de postear pero esta mañana, encontré estas fotos y me hice un tiempito para ponerlas. Me gustan mucho. pienso mucho en lo beneficioso que es para mis hijos vivir en el campo, rodeados de animales. Vacas, ovejas, caballos...
En esta otra foto estoy con mi mamá, mi abuela y su hermano. Siempre me han gustado los caballos, aunque haya tenido muy malas experiencias con ellos. Hace unos meses, he vuelto a subirme a un caballo después del accidente en el que me quebré el hueso de la cabeza. Trate varias veces años atrás, pero no pude.
He vencido el miedo.
Voy a un stud todos los sábados. Y estoy muy contenta...

En la foto estoy con mi amiga Orla, que va conmigo. Es muy divertido y lo pasamos muy bien. Aquí estoy aprendiendo el estilo europeo (muy distinto del estilo americano) y lo mejor de todo es que cabalgamos directamente en el campo, haya sol, lluvia (como en el dia en que tomamos la foto) o viento...me encanta el campo!!

5 comments:

Luciano said...

Que bueno, que buena idea, debe ser hermoso aprender a cabalgar.
La verdad que lo podria haber hecho estando aca, pero tengo miedo de reactivar mi hernia de disco.
Suerte, Amazona.

Chau

Luciano

amelche said...

Sí, creo que el campo es muy bueno para los niños: el contacto con animales, plantas y la naturaleza. Siempre recuerdo los veranos y las vacaciones que pasé en el campo con las gallinas de mi abuelo, los patos que compraba a veces, los perros, plantar tomateras, recoger las almendras en agosto, cuando venían a regar (hay que pedir día y hora, pagar una cuota según cuánta agua quieras y suele regarse de noche, para que no se evapore tanto el agua) y había que preparar todo para dirigir el agua a donde querías que llegara, con zanjas y barreras de tierra donde no querías que se inundara. Mis mejores recuerdos de la infancia, son siempre en el campo.

blanca figueroa said...

Que bonito, qué bueno que venciste el miedo. Te ves muy bien de amazona.
Un abrazo!!

xnem said...

Eso me falta nunca subí a un caballo y creo que el día que lo haga me va a encantar, yo le gusto mucho a los animales.

Anonymous said...

Queridisima Anavi:
Me pone muy contenta que hayas vencido al miedo, te felicito!!! igual tu miedo era mas que entendible porque te habias partido el marote! pero creo que al vencer el miedo a cabalgar no solo has logrado un triunfo, sino poder disfrutar de otra manera de la naturaleza, en este caso, los cabalos, que me encantan!
Como dijo Amelche, la posibilidad de disfrutar del campo es maravillosa, muy saludable...tengo tan lindos recuerdos del campo!!! ya te los contare...
por cierto, te ves muy linda en la foto!!!
un beso, te quiero mucho
Eli