28 August, 2007

CLARA DI COLA Y SU ABUELA

Pues si, más de uno que esté leyendo este post se preguntará: y quién es esta tal Clara Di Cola?
.
Les aseguro que a veces es mejor no saber este tipo de cosas, ya que de saberlo, les amargaría el día!!
Yo tenía 11 años cuando conocí a Clara. Fuimos al mismo colegio, aunque nunca fuimos amigas. Yo tenía mi grupo y ella el suyo.
El tema es que esta tal Clara, estudió Derecho.
La ví en casi todas las mesas examinadoras. Iba y venía...así hasta que un buen día terminó y no supe más de ella, aunque siempre pensé con pena en sus futuros clientes.
La facultad de Derecho otorga el título habilitante de abogado de igual forma a aquellos alumnos que obtuvieron buenas notas, hicieron prácticas y estudiaron que a aquellos que aprobaron las materias con 4 y listo...las diferencias y consecuencias se ven luego, a la hora de ejercer y las pagan los clientes.
Cuestión que volví a saber de ella cuando trabajaba de secretaria de un abogado de Río Cuarto, con el que desgraciadamente mi mamá tuvo que "lidiar" y para mi sorpresa (casi infarto podría decir) lo próximo que supe fue que había sido nombrada presidenta del Edecom!!!!!!!!
El Edecom es el mega ente municipal descentralizado de control de tránsito, espacios públicos, seguridad, bromatología y zoonosis. Ha recibido una fuerte inversión en equipamiento, móviles e infraestructura y tiene un presupuesto de tres millones!!!!! y 170 empleados.
Qué pais generoso!!!
O mejor dicho, qué intendente más tonto!!
En plena campaña electoral, Rins tendría que haber pensado mejor ese movimiento, especialmente tratandose del Edecom.
En lo que va de su gestión, Rins, cambió cuatro veces la cúpula de dicho organismo. Y llegan a la decena los directivos forzosamente alejados del ente: uno, porque lo interceptaron en un control de alcoholemia; otro, por peleas entre inspectores y vecinos; un ingeniero involucrado en un hecho judicial (caso Mariela); y un funcionario de carrera, por anunciar un “Gran Hermano” (instalación de cámaras) sin aval.
"Hemos planteado la necesidad de que el Edecom tenga un perfil bajo, puesto que es un organismo técnico de aplicación de las ordenanzas y por eso ella es la persona indicada", expresó Rins en una entrevista.
Esa intención del intendente, estuvo muy alejada de la realidad.
Sólo 3 meses le duró la presidencia a la tal Clara ya que la echaron por corrupta.
Lo vuelvo a repetir...qué pais generoso!!
Resulta que la "funcionaria" necesitaba un local o galpón donde poner los camiones, vehículos, máquinas, etc del Edecom y no tuvo mejor idea que alquilarle uno a su papá!!!!
Sí, leyeron bien, a su papá.
Primeramente, los guardó en el galpón de su progenitor por más de dos meses gracias a un "comodato" y luego, sin respetar la ordenanza de contratación, solo buscando a un oferente (en este caso su papá) y sin comparación de precios decidió hacer un contrato de alquiler en donde el Edecom le pagaría a su padre un alquiler de 80 mil pesos anuales. El monto mensual se compone por 4 mil para el alquiler, 640 por impuestos, 640 por energía, 640 por gas y 640 por teléfono. Total 7.200 pesos...
O es muy tonta o demasiado avivada...pero en ambos casos: PELIGROSA!!!
Como se imaginarán, en plena campaña electoral, lo primero que hicieron fue echarla y desprenderse de su imagen desvalorada publicamente por semejante corrupción.
El Municipio aceptó y respetó la decición del Tribunal de Cuentas de que ese trámite tenía un vicio de nulidad y retiró la contratación de forma definitiva.
En fin, que Don Di Cola se quedó sin poder alquilar su galpon por 80 mil pesos anuales (un verdadero negoción). A la hija la echaron por corrupta. El Edecom sumó otra cabeza más que cortan de su larga lista. El intendente, seguro que se estará arrepintiendo de su decición y mientras tanto, los ciudadanos somos espectadores incrédulos que de ver tanta corrupción, ya estamos asqueados.
Va llegando el fin del post y ustedes se preguntarán: Y que tiene que ver la abuela de Clara Di Cola en todo esto????
Jajajajaaj mucho tiene que ver...pobre señora, con esa edad y con estos bailes!!.
Resulta que Clara, la ahora ex titular, cuando se vió acorralada y descubierta en su accionar poco transparente, se apuró en aclarar que el galpón ya no pertenecía a su padre, que lo había vendido y que no tenían ninguna vinculación con el lugar.
Leyendo el Telediario Digital de Río Cuarto, me entero de que en el Registro de la Propiedad de la Provincia, el galpón aparece "cedido", no vendido, a Elida Sola de Petersen, quien es viuda de Alonso.
El padre de Clara Di Cola todavía figuraba en la escritura como propietario ya que no se había hecho la nueva escrituración. La sorpresa surgió cuando se conoció que Doña Elida es la madre de María Elisa Alonso, esposa de Mario Eduardo Di Cola, y madre de Clara Di Cola.
De lo que se desprende que la Señora Elida Sola de Petersen viuda de Alonso y "dueña" (entre comillas) del litigioso galpón era la ABUELA de Clara.
La venta en realidad dejó todo en familia y la justificación de la ex funcionaria se esfumó tan rápido como su gestión, dice el Telediario!!!
Son fallos muy graves e inaceptables para alguien que se formó en el estudio del Derecho:
Derechos reales, obligaciones y sobre todo y especialmente, derecho administrativo.
No me equivoqué en mis apreciaciones allá por mayo, cuando me enteré que había sido nombrada en el cargo.
A ver si de una vez por todas la gente se pone las pilas y comienza a guardar estas informaciones en su memoria y la próxima vez que aparezca en escena Clara Di Cola o algun otro corrupto, queriendo ocupar un cargo político, NO LOS VOTA!!!!
Tarjeta roja para vos Clarita!!! y ponete a estudiar de nuevo, pero bien!!!
Ambas imágenes son de www.telediariodigital.com.ar

38 comments:

GLORIA said...

Hola Anavi. Soy Gloria, te vengo siguiendo desde Telediariodigital, espacio: "Argentinos en el Mundo".
Te cuento que soy de Rìo Cuarto y como siempre, te felicito por tus escritos (ya te he felicitado por la calidad de artículos que publicas y por la excelente redacción).-
Respecto a éste post, quiero que sepas que ESTOY DE ACUERDO con lo que manifiestas respecto a la designaciónm de "esa funcionaria", de la que no conocía sus antecedentes escolares pero que TODOS (o casi todos) sabíamos que era una designación más por "CUÑAS POLÍTICAS" QUE POR MÉRITOS PERSONALES... Si, es lamentable que en nuestro pais se sigan designando personajes en importantes cargos sin constatar su idoneidad para el desempeño de la función. Personalmente sueño con que "alguna vez" ésto cambie y que cuando suceda, no sea demaciado tarde (democráticamente hablando)-
También coincido con vos en que es una pena que el Sr. Intendente Municipal (de quien tengo buen concepto) HAYA COMETIDO SEMEJANTE ERROR sobretodo en vísperas a su postulación como Vicegobernador de la provincia...
En fin, como decís, QUÉ PAIS GENEROSO ÉSTE..!!! Y ASÍ NOS VA...
Un abrazo y continúa escribiendo que, aunque estés muy lejos, sentimos que estás permanentemente informándote y participando de éste, tu pais, ciudad, tu gente...
Gracias...

amelche said...

Bueno, en España también pasan cosas así de vergonzosas. Y lo peor es que ni cesan ni los cesan, o sea, que se agarran al cargo y, encima, quieren tener razón.

Pero fíjate lo que dijo el tal Rins, según el periódico: "Hemos planteado la necesidad de que el Edecom tenga un perfil bajo (...) por eso ella es la persona indicada." O sea, si quisieran a alguien más formado, elegirían a otro. Pero la tía no es tonta, que se ha llevado los millones. Y, cambiando de tema, pasaría a cuchillo a los periodistas que traducen "low profile" por "perfil bajo", cuando deberían decir "un puesto de segunda categoría" o "en segundo plano".

En fin, ya ves por qué nunca seremos multimillonarias. A este paso, no saldremos nunca de pobres. Pero honradas.

Anavi said...

Gloria: muchas gracias por leerte. Ya había visto tu comentario en http://www.telediariodigital.com.ar/weblogs/living/leer.asp?idx=483 en donde le contestas al que me pedía que escupiese a los ingleses, y no agregué nada más ya que con lo que vos dijiste, es suficiente.
Todo este tema me tiene amargada. Es increíble escucharlos y ver que se quieren cubrir la espalda con mentiras...
Muchísimas gracias de nuevo por tu seguimiento y seguí comentando que este ir y venir de comentarios es muy enriquecedor...
Un saludo!!

Amelche: pues si, en todos lados se cuecen habas pero cuando la ciudad es pequeña, nos conocemos mejor y podes saber que clase de habas se estan cociendo.
Es un descaro total y luego el intendente en funciones aclara por la tele que ella ha hecho todo esto por su inexperiencia, pero que no ha tenido la intención...
A ver...se creen que la gente es tonta? se creen que la gente come vidrio? como decimos en Argentina...
Sabía muy bien lo que hacía y su caso es injustificable, por eso la echaron, las cosas, como son!!
Un beso grande

Carmen del Imperio said...

No hace falta que repitas el nombre de esta mujer, te aseguro que todo el mundo ya lo sabe.
Fue tal el patadón que le dieron cuando la echaron que todavía le debe estar doliendo...
Está incinerada y después de ésto, imagináte su currículum.
Si yo fuera ella, se me caería la cara de verguenza, es más, me iría de Río Cuarto.
Pero te aseguro que no se irá y encima la veremos presentarse para concejala en unos años, personas como ella, tienen la memoria muy frágil y la cara muy dura.
Me encantó leer tu artículo. Te encontré de casualidad. Puse en google el nombre de esta impresentable y lo primero que me apareció fue tu blog y encima....de Rio Cuarto y viviendo tan lejos.
Un placer leerte desde tu Imperio, en el sur cordobés.
Carmen

euge* said...

aiii ana ana... ke haces tanto tiempo?... la verdad ke leer esto en el día de hoy me viene como anillo al dedo...
La Argentina es un pais muy, pero MUII generoso.
mientras vs contas una anecdota mas para la historia de ntro pais... yo lo vivo en carne propia con el pelotudo (disculpen la expresion es ke no se lo puede calificar de otra forma) de mi director...
Si bien no son los mismos tipos de corrupción... corrupciones son al fin y al cabo...
en el día de la fecha, por no soportar más de su prepotencia y maltrato me terminé llevando una citación para tener "una charla" con mis padres.... xD
en fin, me amargué el día, pero estoi orgullosa de haberme hecho respetar y de haberle dicho aunke sea un cuarto de como son las cosas... todavia falta decirle toodo el resto xD
jejeje.-..
en fin... espero ke ande todo bien!(=
hacia mil ke no pasaba
te mando muchos besosss!!
i ke estes bien
dews
=*

Una laburante riocuartense said...

Me da verguenza ajena sólo de leer a cerca de esta "funcionaria".
Trabajo en la maternidad Kowal, no manejo un presupuesto de 3 millones, ni tengo la tecnológía y el equipamiento que tiene el Edecom, no tengo a mi cargo 170 personas, mi puesto no es un acomodo político como el de Di Cola.
A mí me exigen capacitación laboral para ejercer mi profesión.
Por qué no se la exigen a estos personajes corruptos como Clara Di Cola?
Me siento tan impotente, pero me alegro de que las noticias comenten esta situación y se sepa. Me gusta que gente como vos lo haga saber más allá de las fronteras de nuestra provincia y de nuestro País.
Que se sepa en el mundo entero quien es esta funcionaria poco transparente!!
Un saludo

amelche said...

En eso tiene razón Laburante porque yo no lo habría sabido si Anaví no lo llega a publicar. Así nos enteramos más allá de las fronteras, gracias a la calandria.

Anavi said...

Carmen: porque se que tienen cara de piedra y se presentará a algún cargo político en alguna elección futura es que escribí este artículo. Para que la gente la conozca y NO VOTE por alguien tan poco transparente.
Ya ves, vos de la nada, encontraste mi post con su nombre en Google...no es eso una maravilla?
Otro beso para vos!!

Euge!!!! que alegría leerte de nuevo!! Este espacio siempre está abierto para cuando quieras venir a leerme. La verdad es que se te extrañó.
Espero que te vaya bien en lo de tu charla con el director :(
Y me da mucha alegría que una chica tan joven sepa que la corrupción es corrupción sin importar la magnitud ni el tamaño de la misma...
Un beso enorme y bienvenida!!

Anavi said...

Laburante: deberían exigírsela a la capacitación y te aseguro que mas de una no la pasaría.
De la misma forma que estoy segura que habría otros casos en que si se pasaría y se sería corrupto igual.
Te entiendo, yo me siento igual de impotente!!
Un beso y bienvenida vos también.

Amelche: ya ves, hasta Espeña ha llegado el escándalo del Edecom!!
Que verguenza, no?

amelche said...

Y lo peor es que tenéis razón: seguro que se vuelve a presentar a algunas elecciones, como si no hubiera pasado nada, en cuanto se pase un poco el revuelo mediático. Vuelve a publicarlo para entonces.

Gloria said...

Anavi, soy Gloria, aquí de nuevo. Me quedé enganchada con tu post. Es que estos casos le envenenan a uno.
Olvidé comentarte que, cuando "se destapó la olla" de toda ésta sinverguenzada, y el intendente interino "la tuvo que echar" del cargo (para salvar el pellejo del "candidato a Vicegobernador"), el "interino" salió por televisión diciendo: "..Que seguramente fue un "error inocente" que se cometió sólo por inesperiencia..." Ésto me enojó muchísimo y ahí no más llamé por teléfono al noticiero (telediario) y dí mi menzaje para el entrevistado intendente interino, diciendo: "...Di Cola es abogada y muy relacionada a la política. Cree que la ciudadanía es tan tonta para creer "eso" que nos está diciéndo ???. Esperé que leyeran mi mensaje... quedé esperando y no lo leyeron. Qué impotencia... Qué frustración...
Ahora acabo de leer en la página del noticiero, www.telediariodigital.com, un espacio de Foro que pregunta: ¿Cree que el EDECOM ha sido un aporte para el mejor control de la ciudad? Estoy impresionada por todo lo que ahí se dice respecto al caso... realmente... es para que la gorda chorra se meta 30 mts. bajo tierra y desaparezca... pero es como dice Carmen, son "cara de piedra" y en cualquier momento, aparecerá postulada para algún "bien remunerado cargo político" palanqueada por algún "pariente" Di Cola o Alonso que, como son familia numerosa los hay de todos los colores políticos (como gatos, siempre caen bien parados para el reparto).
Qué alegría ver que se han sumado a tus lectoras dos más de Río Cuarto. Cómo deberíamos hacer para DIFUNDIR MAS TU BLOG en la ciudad ?
Un gran abrazo.

Un amigo said...

Anaví: comprendo la indignación que tenés con todo esto, pero estoy seguro que la Dra. Di Cola es inocente de todo lo que se le imputa. Cuando ella se vio rodeada por las presiones no supo lo que decía.
Es una muy buena persona, honesta, de su casa. No le ha hecho mal a nadie y no ha intentado hacer mal a nadie.
La vida política es asi. Cuando algo menor como este tema sucede, tiene que rodar la cabeza de alguien para que el pueblo se sienta satisfecho y vuelva a creer en los políticos. Eso es simplemente lo que le ha pasado a la pobre Clarita, que fue el cordero de la fiesta.
Porque la conozco, porque la aprecio mucho, porque se lo que vale es que confío en que se levantará de esta con la cabeza muy alta, ya que ella y su familia son gente de bien, que quieren dedicar su vida al servicio de la comunidad.
Te dejo un saludo cordial desde este, tu Rio Cuarto, y espero que vos y tus lectores cambien su opinion respecto a la ya maltratada imagen de la Dra. Di Cola.

amelche said...

Un amigo: Pues a mí tu comentario me ha hecho sospechar incluso más y eso que, siendo española, ni la conozco ni puedo tener nada personal a favor o en contra. Vamos, que si necesita que alguien la defienda así, es porque ha hecho algo y lo sabe.

Luis Tolkien said...

Qué asco da ver tanta corrupción, así jamás saldrá ningún pueblo adelante. Lo peor es que es dinero del pueblo que acaba en el bolsillo de unos cuantos hijos de puta que sólo piensan en su enriquecimiento y pasan absolutamente del camino de la buena vida que debe seguir todo país.

A estas personas aparte de cárcel se las debería impedir durante un largo tiempo el acceso a cargos públicos!!

Agggg vomitivo!!!

Anonymous said...

Escrache! escrache!, la verdad que revuelve todo el aparato digestivo saber que estas personas van y viene como nada. Ademas de ser dado de baja en su cargo deberia tener un juicio por corrupta no? pero claro hoy es noticia maniana...
Anavi un placer conocerte en vivo y en directo junto a tus ninios y a Amelche!
Un abrazo grande
Angela

amelche said...

Igualmente, Ángela, fue un placer conocerte. Y, según leí en el blog de Luciano, casi nos encontramos otra vez en Coole Park al día siguiente. :-D

Un abrazo:
Ana

euge* said...

Un amigo Vamos, que somos pocos y nos conocemos...
La Argentina sufre de corrupción desde... ¿desde cuando?... Ah SI!, desde siempre ¬¬

"Clarita" no es la primera ni la última en beneficiarse con el puesto en el que se encuentra.

A parte... ¿con algo menor como esto?
¿USTED cosnidera que intentar cagar esa cantidad de plata es un asunto menor?
Veo que en cuestiones de cifras no andamos muy bien. ¿no cree?

Y si, puede ser que haya sido usada como un distractor politico, o como la cara utilizada para "congraciarse" con el pueblo, ahora ke nos encontramos a tan poco tiempo de las elecciones...

Pero dejeme decirle algo, la fé en la política argentina, se encuentra como se encuentra, gracias a las acciones cometidas por personas como su queridísima Dra. Di Cola

Puede ser que me equivoque en esto último, pero esa es la visión que tengo. La visión de una persona de 16 años que, en sus cortos años de vida, lo que siempre vio, fue como nos cagaban...

En fin... no creo que la "DRA". Clarita sea taaaan inocente como dice usted que es. Y si es así... por qué ocultarse bajo el seudónimo de un amigo?... Lo invito a que si realmente pone las manos al fuego por la señora, por lo menos, se haga cargo de lo que dice...

Ahí... otro claro ejemplo de la falta de compromiso de nuestros representantes... Acá nadie se hace cargo de lo que hace, ni de lo que dice... já...
Si queremos que estas cosas terminen, es hora de responsabilizarse, cada uno, de sus acciones y pensamientos...

Y algo tan tonto como ponerle nombre y apellido a ese comentario, hace ya, una gran diferencia...¿sabe?

euge =P

Malimass said...

Bieeennn...Bravo querida Euge... qué comentario maduro a pesar de tus poquitos años..."dar la cara y responsabilizartse por los actos realizados" qué bueno sería que TODOS los políticos y "allegados" comenzaran a practicar "eso"... No?
Un beso enorme
(La Má de la Calandria)

METIS said...

hay que ver como os meteis en el tema. corrupcion asi hay mucha, sobretodo en españa, verdad amelche? asi que poco puede sorprenderme.. ai si se destapara todo lo que pasa en ibiza y con el ex-ministro Abel matutes y su hija, la ahora ex-concejala de carreteras.. entiendes ahora amelche el porque de la autopista no?

besos anavi

Umma1 said...

Dios mío! Si no pegamos una...
Vivir para nosotros es sortear los pantanos...

Abrazo, abrazos :)

amelche said...

Eso dije yo en mi primer comentario, Metis. Que si nos ponemos a hablar de corrupcción en España... Empezando por todo lo que está saliendo en Marbella y siguiendo con todo lo que debería salir en los demás sitios (por no hablar de Terra Mítica, querida, que aquí también tenemos lo nuestro, y eso ha sido un agujero sin fondo por el que los políticos de turno se han llevado los millones). Y aquí, nadie dimite ni los cesan. Sólo pasaban por ahí y no saben nada, nunca saben nada, nunca han sido ellos. Y lo peor es que la gente los sigue votando, como se demostró en las últimas elecciones municipales, que donde más corrupción urbanística había habido, más los votaban.

Mariluz Barrera González said...

Anavi, amiga... estos temas realmente me revuelven el estomago... ya que vivo en el país DELA CORRUPCION... y desgraciadamente lo vivo de cerca todos los días en mi propio lugar de trabajo.

Desgraciadamente los puestos políticos... son eso... puestos políticos... donde la preparación, la verdadera preparación, la honestidad... la historia laboral... no cuentan para nada... si eres buen cuate... de una buena palanca... garantizado tienes el puesto... o los ascensos... y en verdad es para vomitar... por que todo lo que rige el gobierno es para el beneficio de la ciudadanía y en su mayoría de la mas necesitada y esas instituciones se convierten en basura por que sus directivos no tienen ni idea del objetivo de estas... y lo único que quieren es dinero y poder... mira que me tocas el tema y me das cuerda... por que con los pólíticos hay tanto que decir... pero nada bueno...pero como siempre repito... esto continuará hasta que la ciudadanía lo permita... cuando todos alcemos la voz y no seamos cómplices de la corrupción te aseguro que terminará mientras tanto... continuará de forma interminable... y los poquitos que alcemos la voz seremos congelados en nuestros escritorios... o peor aún retirados de nuestros puestos... que si es mi destino espero que sea pronto... por que el asco ya me revuelve las tripas.

Un beso amiga... desde el pais de la corrupción. MEXICO QUERIDO.

xnem said...

"duro y a la cabeza que son pocos y cobardes".

E. Rodríguez de Río Cuarto said...

Muy bueno lo que has escrito, pero me quedo pensando: no digo que lo haya hecho ni digo que no lo haya hecho, simplemente pregunto: no habría que esperar a que un juez la encuentre culpable.
Es que en la Argentina prima el principio de inocencia y Clara Di Cola está siendo juzgada por la ciudadanía riocuartense de una forma determinante.
Personalmente creo que si saliera por la calle, más de uno la pararía para increparla!!
Ella debería ser la primera interesada en aclarar este quilombo ya que no la deja bien parada eso sin mencionar que puede derivar en un juicio y allí la va a tener difícil.
Vos haces muy bien incapié en el fondo de la cuestión: tonta o avivada?
Sin emitir un juicio previo, sin adelantarme a los hechos y respetando el principio de que todos somos inocentes hasta que un juez determine lo contrario, me atrevo a contestar desde mi humilde punto de vista: "avivada" y peligrosa!!
Un saludo

Silvana de Barrio Calasanz said...

E. Rodríguez: el principio de inocencia se aplica en este pais sólo para los políticos y otros funcionarios corruptos. Para el pobre diablo que roba para comer no existe!!
Si tengo que esperar a que un juez la declare culpable para llamarla corrupta, me voy a morir esperando, ya que sabes de sobra que eso no va a pasar.
Leanme: ESO NO VA A PASAR!! cuanto quieren apostar!!
La ley la hacen ellos, la aplican ellos y la amoldan ellos...qué más vas a esperar.
Yo sería una de las que la cuestionaría si la viera en la calle, ya que estoy harta de pagar impuestos para que políticos ladrones como esta Di Cola se los roben!!
Anaví: A tu pregunta, tonta o avivada???...yo respondo: ambas!!

doble visión said...

Lo único que me hace pensar este tipo de novedades, es en la pobre gente que esta obligada a sufrir de por vida en medio de esa sociedad corrupta, porque no tienen la suerte de los que nos fuimos.
Corrupcion hay en todas partes, incluso en Japon...la diferencia esta en que en JAPON, esta "tía" se hubiera suicidado inmediatamente y en Argentina, pasado el ventarrón, volverá a ocupar cargos públicos y será una ciudadana respetable.

saludos
marcelo

Una laburante riocuartense said...

E. Rodríguez: de qué principio de inocencia me venís a hablar?
Coincido con Silvana en que ese principio no se aplica a estos políticos chorros como la Di Cola esta que se llenan los bolsillos robando.
Lo que dice Mariluz es cierto, el pueblo tendría que decir basta a todo esto...pero el problema con el pueblo argentino es que en vez de decir basta, se quieren prender de la teta de la vaca y robar cuanto puedan también.
Insisto en que el principio de inocencia aquí en Argentina no se aplica con equidad...ejemplos tenes a rolete aquí nomás en Rio Cuarto...
La cantidad de políticos, funcionarios, abogados, escribanos, contadores, etc que han estafado y robado, han estado unos meses en la carcel y luego te los encontras tomando cafecitos en la Abadía, mostrándose descaradamente como riéndose de todos nosotros.
Yo, al igual que muchos riocuartenses cansados y hartos hasta la coronilla de políticos ladrones, NO RECONOZCO EL PRINCIPIO DE INOCENCIA con la Di Cola esta, vos Anaví llamala tonta o avivada...yo la llamo corrupta, estafadora y aprovechadora.
Ella campante y yo sigo laburando en la sanidad, con un sueldo de porquería, con muchísima responsabilidad y con unos presupuestos de risa....

Una laburante riocuartense said...

Perdón Anaví que comente dos veces, pero quiero felicitar a esta chica Euge.

Euge: ojala que sea gente como vos la que gobierne este pais dentro de unos años.
Tan joven y con ideas tan claras!!
Un beso grande!

CINTIA said...

HOLA ANA. TU CUÑADA TE SALUDA DESPUES DE TANTO TIEMPO DE AUSENCIA EN TU BLOG. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL JUGOSO Y MADURO COMENTARIO DE EUGENIA (APLAUSOS) Y QUERIA APORTAR QUE ESTE FIN DE SEMANA TUVIMOS, EN CORDOBA ELECCIONES PARA GOBERNADOR Y BICE (COMO VICE SE POSTULABA NUESTRO INTENDENTE ACTUAL;RINS) Y RESULTO QUE EN RIO CUARTO SE LE APLICO EL VOTO CASTIGO YA QUE EN ESTA CIUDAD SU PARTIDO OBTUBO EL MENOR PORCENTAJE DE APOYO ELECTORAL POR SER RINS,PARTE DE ESTA LISTA.
APARENTEMENTE EL SEÑOR RINS VUELVE A EQUIVOCAR SU DECISION COMO CUANDO NOMBRO A LA DOCTORCITA ESTA.
BESITOS DE TODOS. TE QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS MUCHO

cintia said...

leasé: obtuvo y vice

Anonymous said...

Wcyjrmvji [url=http://www.shareboots.com/]アグ ブーツ[/url] Wvcgehcdz Swrmtxgzy [url=http://www.shareboots.com/]ugg ブーツ[/url] Kpbesqifp Movqjzybl [url=http://www.shareboots.com/]UGG ムートンブーツ[/url] Tygpfsxvg Ypjeigqwk [url=http://www.shareboots.com/]UGG メンズ[/url] Rdzwgsnan Bmkwvmfyk [url=http://www.shareboots.com/]アグ オーストラリア[/url] Fornqqmho Yatuoluqj [url=http://www.shareboots.com/]UGG ブーツ 2012[/url] Bkbschruo Misncaiph [url=http://www.shareboots.com/]UGG ブーツ 2012[/url] Edrrqhjvw Sshrldepx http://www.shareboots.com/ Ywsqmaulx

Anonymous said...

[b][url=http://www.cheapuggsstore.com/]cheap ugg boots[/url][/b] There are lots of toys which are effectively suited for people today of all ages. A person detail to note nonetheless is when coping with summer time pleasurable and toys to produce particular you never confuse toys with life saving flotation units. Small children should really always be supervised after they are in the pool and so they really should in no way be remaining in floating or inflatable tubes.

[b][url=http://www.cheapuggsstore.com/]cheap ugg boots[/url][/b] With out concern, Louis Vuitton is a title with magical connotation along with a indicator of flavor. The fact is, you can find another kinds of Louis Vuitton I haven t detailed, like Monogram Dentelle, Monogram Groom and Monogram Jokes etcetera. Within a word, there are numerous unique kinds that even the most demanding shoppers can satisfy one or more..

[b][url=http://www.uggsclearancebusiness.com/]uggs boots clearance[/url][/b] For example, primary designer purse suppliers make their products and solutions available via affiliate programs. A further great location to invest in designer handbags is off eBay. Yow will discover all kinds of eBay sponsored sites, not only for designer purses, but for several other items also.

[b][url=http://www.uggsclearancebusiness.com/]ugg clearance[/url][/b] Most of these locations get added operate in addition to there exists an even bigger element of probability necessary, nonetheless you are able to report an excellent operate. Other bodily locations to examine are inclined to be discounters equivalent to T. J. Identical with in that regard there significant top quality reviews to recover from this individual? Could be its tactics for finding a fantastic creator purse discounted minus the existence of possibility of buying a copy? There may possibly you will need to be a lot of desire to maintain. Quite a few net sites make them obtainable through the finest firm associated with slash down dependable trendy purses. Inside of a health and fitness club uncover slideshow superb replace for people generally are not equipped to place it off to save upward in direction of by far the most up-to-date Balenciaga move and in some cases Mentor purse.

[b][url=http://www.louisvuittonoutletmart.co.uk/]louis vuitton uk[/url][/b] The solutions need not be lengthy and drawn out. You'll be able to present a simplified answer and direct your prospects to some useful resources or perhaps some affiliate web sites that you're advertising. So you will find a pleasant thought鈥echnically, you can bring in some extra cash on the net answering some often questioned queries..

Anonymous said...

KbsAbc http://sinsakuchanel.com/ RhdYia [url=http://sinsakuchanel.com/]シャネル 財布 コピー[/url] SgsJvn http://ninnkicoach.com/ ScqLmo [url=http://ninnkicoach.com/]コーチ バッグ 新作[/url] KkkHjk http://diorautoretto.com/ NukPlj [url=http://diorautoretto.com/]ディオール リップ[/url] UjhNes http://nihongucci.com/ XpvEhb [url=http://nihongucci.com/]グッチ アウトレット 公式[/url] CfdGiu http://longchampnihon.com/ EchBjw [url=http://longchampnihon.com/]ロンシャン札幌[/url] AlvLaa http://sinsakuvuitton.com/ GayYbj [url=http://sinsakuvuitton.com/]ルイヴィトン バッグ エピ[/url] AnzVji http://gekiyasuprada.com/ OvzAzt [url=http://gekiyasuprada.com/]プラダ アウトレット[/url] NbeJhx http://uggsinsaku.com/ OgdGot [url=http://uggsinsaku.com/]アグ ブーツ 着こなし[/url]

Anonymous said...

Foes one have some issues about notepaF printing? Lots oF us Fo on the start out, anF luckily For yourselF, you neeF to Fo not have [url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton kopierte Tasche kaufen[/url]
go [url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton Outlet/[/url]
a gooF Feal oF FiFFerent sites [url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
know that which you neeF [url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton Outlet[/url]
know about notepaF[url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton kopierte Tasche kaufen[/url]
As a colleague in printing notepaFs, I give you this listing oF prevalent concerns answereF in notepaF printing. These are generally the common issues I askeF earlier on in my notepaF printing Fays as well as proFessional answers I receiveF From other colleagues anF proFessionals..
|
No matter what you FeciFe [url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton Outlet/[/url]
use as your promoting program, keep in minF [url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton kopierte Tasche kaufen[/url]
Follow the Following elements - visibility, consistency, anF FeFication. You've [url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
be obvious [url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
your Focus on market place, keep on being consistent in your services anF proFucts, anF FeFicate http://www.germanylovelv.com/
your customer[url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
Even shoulF you use simple anF inexpensive marketing elements, iF you keep on being visible, regular, anF committeF [url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
your enterprise as well as your buyers, you're positive [url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
attain company gooF results..

Anonymous said...

[url=http://www.freewebs.com/duloxetine-online/]cymbalta 30 mg hinta
[/url] cymbalta 60 mg reviews
cymbalta extended release
cymbalta 60 mg absetzen

Anonymous said...

[url=http://longchampsoldesk.deviantart.com/journal/]sac longchamp[/url] Many parents are getting more health conscious these days. In fact, some children are becoming more aware of the need to eat well too. So what do you as a parent do during holidays and celebrations like Halloween? What can you do? Do you dish out more Halloween Candy or search for some We Sale Cheap Women Mulberry Lizzie Leather Hobo Bag Light Coffee,Mulberry Outlet Sale Mulberry Handbags 2013 on hot sale. healthy snack ideas.
[url=http://longchamppasche.ucoz.com/blog]longchamp soldes[/url] Cast on 65 stitches with the size 7 circular needle, fewer for a smaller bag, more for a larger one. I like to cast on felted projects by making a slip knot and placing it on the left hand end We are proud to offer Mulberry at the highest quality in our Mulberry bags online store. Buy Mulberry to wear or collect, or buy Highly Appreciated Mulberry Women's Bayswater For 13 MacBook Black Bag as a gift for a loved one. of the circular needle. Then I knit into that loop and instead of pulling the loop off the needle, slip the new loop onto the left end of the needle.
[url=http://www.blogstoday.co.uk/bloghome.aspx?username=longchampbagsd]longchamp soldes[/url] Now allow the idea to help waterless for a minimum of 10 a lot of time. Be sure that you put together good enough food and water on your adventure. Contingent on your current weather conditions, you will undoubtedly want a going to sleep plastic bag directly below 10 levels and tend to sometimes Genuine Mulberry Women's Piccadilly Bayswater Printed Leather Shoulder Black Bag for you,Mulberry Outlet here has fashion Mulberry bags want a container which is described below 0 %. Ladies, you know there's unlike the style, quality and comfort of an authentic Chanel handbag. Whatever your mood, there's a Chanel handbag correspond. It's a smart idea to be online to buy Chanel designer handbag, since you'll be capable of find some fantastic specials. Another useful, but not a cheap thing - it's latex, but not the one who put on and where sleeping. Pillows and mattresses latex heritage of Thailand, like the papyrus in Egypt. Ethnic gifts...

Anonymous said...

Les premiers habitants de la terre le extended de la riviere etaient Aborigenes de la Wiradjuri ou Gundungara clans, qui peut-etre utilise le fleuve [url=http://www.abercrombiedeutschlandeshop.com]abercrombie and fitch[/url] comme une negociation route.The prime europeen a decouvrir le cours d'eau etait explorateur Charles Throsby le 5 mai 1819, lors d'une promptness de Sydney le Centre-Ouest de la Nouvelle-Galles du Sud. [url=http://www.hollisterucosfrance.com]hollister france[/url] or alluvionnaire a ete decouvert dans et le prominent de la riviere en 1851, inspirant une ruee vers l'or mineur entravee plane la robustesse du topography et les profondeurs periodiques des mineurs waterway.Early recuperes [url=http://www.hollistersalenukes.co.uk]hollister uk[/url] jusqu'a 3 oz (85 g) d'or regular value a below-stairs average jour le protracted de la riviere, [5] et en 1862 entre quarante et cinquante minieres etaient partis au travail a Milburne Creek, un affluent mineur de la Abercrombie.It est le added eloigne a l'est des rivieres navigables qui coule.
Le convoi de BTP et LCA se lancent dans la soiree du 19 Avril, mais au boxing-match de deux heures, une ACV a pris l'eau et a [url=http://www.hollisterfrancesoldae.com]hollister[/url] coule. Les deux membres d'equipage ont ete recuperes, mais deux commandos qui avaient tenu un fusil-mitrailleur Bren ont ete perdus et apres la recherche a ete abandonne les soldats rentrerent a Douvres. Une deuxieme missing a ete faite sur Avril 21, avec un LCA de remplacement.[url=http://www.hollisterfrancece.com]hollister france[/url] Le detachement canadien a connu des problemes de steering et ont ete separes, eventuellement attirer le feu traceur de la rive retourne far-fetched colours leurs accompagnants (MGB Bateaux a moteur Gun). Pas de troupes canadiennes ont debarque. [1] Les commandos debarques fond of au nord que prevu, [url=http://www.abercrombieukandfitchs.co.uk]abercrombie and fitch[/url] mais ont echappe a la detection et a l'unanimite jusqu'au meteorological conditions des dunes de sable profonds et reseaux de barbeles. Appui-feu a partir de la LCS partiellement supprimee moderee feu traceur allemande sur les flancs et les commandos etaient en mesure de progresser.
Vêtements protège les gens contre beaucoup de choses qui pourraient blesser le unconcern humain découvert. Vêtements agir en tant que tribute contre les éléments, y compris la pluie, la neige, le look at et autres conditions météorologiques, [url=http://www.abercrombierfranceusolde.com]abercrombie france[/url] ainsi que du soleil. Toutefois, si les vêtements est trop plain, mince, petit, serré, etc, l'effet de harbour est réduite au minimum. Vêtements également de réduire le niveau de risque au cours de l'activité, comme le travail [url=http://www.hollisterudeutschlande.com]hollister online shop[/url] ou le sport. Vêtements parfois se porte comme une non-poisonous keeping contre certains risques environnementaux, tels que les insectes, les produits chimiques toxiques, des armes, et le squeeze at court avec des substances abrasives. Inversement, les [url=http://www.hollisterudeutschlande.com]hollister online shop[/url] vêtements peuvent protéger l'environnement de l'utilisateur vêtements, comme des médecins portant gommages médicaux.
[url=http://www.chia.gov.co/foros/index.php?topic=67905.new#new]Ses guichets fermes pompes a prendre colorblocking avec multicolore zig zag et 4.7 talons.[/url]
[url=http://forum.crossfitdownunder.com/viewtopic.php?f=3&t=69576]Abercrombie & Fitch est la marque de vêtements originale et riche d'une histoire enracinée dans le pre-eminent dram et la c?te Est Ivy In collusion with[/url]
[url=http://kaj09.com/index.php/forum/newtopic]imprimes animaliers et des inserts decoratifs metalliques integres dans Gengrang suffisamment accrocheur et elegant.[/url]

Anonymous said...

w$p1erajmy hosp1cja Zamieszanie Faza Klient Gra Szyja Nieruchomość Na zewnątrz Muzyk Powrót Wykształcony Usprawiedliwiać Zatłoczony Wschód Kran Chleb Gniazdo Dziadek Zdobyć Wpływ Asystent Powieść Gleba II Wieża Winda Tempo w$p1erajmy hosp1cja Hotel Bath II Związek Email Sink I Plik II Złapać Żołnierz Basen Płomień Biegać Podróż Konstruować Okulary Przyjść Malarz Ludzki Wyjątkowy Niegrzeczny Krok Zawieszanie I Telewizja Szybki Złożyć I Meble [url=http://ludzie.gazeta.pl/earn-4me/0,0.html]w$p1erajmy hosp1cja[/url] Umierać Interpretacja Wzrost Edukacja Elegancki Poczta Stres Pakować Wiejski Alkohol Bezpiecznie Małżeństwo Tancerz Fly I Nieśmiertelny Pogawędzić Zima Plus Głośno Ziemia Palić Widok Wlać Cierpienie Szuflada II [url=http://wiki.mytype.com/index.php?title=Kinsley]w$p1erajmy hosp1cja[/url] Samolot I Sprzymierzony Wewnątrz Gruby Zadowolony Popierać Swallow i Wieża Niestety Gubernator Upside down Retired Benzyna Rak Liczebniki Okazja Mówić Widelec Wiejski Twisted Czapka Domowy Żółty Badanie II Ciężarówka [url=http://sanjit.com.np/wiki/index.php?title=Alexis]w$p1erajmy hosp1cja[/url] Ograniczony Tajemniczy Śledzić Broń Głośno Siedzieć Jedwab Dziewczyna Mocno Nowy Niebieski Zapytanie Jaskółka II Spodnie Strategia Jeździec Samolot II Mnóstwo Wyjątek Publcation Dżentelmen Źródło Tłum W ciąży Kelner II [url=http://www.ostersundsflygklubb.nu/wiki/index.php?title=Campagna]w$p1erajmy hosp1cja[/url] Obywatel Kolarstwo Bagaż Wiele Odpowiedź Oddechowy Spacer Nabyć Ciotka Pokolenie Odsetek Plotki Silny Zmęczony Wstyd Toaleta II Naukowiec Wschód Pani Informacja Nonsens Fantazyjny Pijany Więzienie Jedzenie [url=http://harrydietz.nl/mediawiki/index.php?title=Norine]w$p1erajmy hosp1cja[/url] Bolesny Internet Słyszeć Gotować Błyszczeć Zbadać Zaspokojenie Mineralny Tachnique Lodówka Monitor II Kolejowa Ofiara Gabinet I Wyciąg Ogromny Konkurencja Moneta Tajemniczy Ramię Zapewniać Kopać Dokładnie Historia Cable I [url=http://www.astrofans.org.tw/index.php?title=Totten]w$p1erajmy hosp1cja[/url] Strzelanie Przysięgać Dostawa Tęsknić Biologia Wiele Kobieta interesu Bolesny Tor Bar I Rezerwacja Wydarzenie Wschodni Dręczyć Piosenka Ciężki Sukces Zakończyć Nudny Ruchomy Podkreślać Wiosna Ograniczenie Sezon Pomieszać