08 June, 2007

CALANDRIA VOLANDO A LAS MONTAÑAS

Desde hace unos cuantos días, el clima de la isla es increíble.
Amanece a las 4:30 de la mañana y son las 22:30 y todavía es de día! Hace mucho calor y no llueve!
Como ya saben, soy una enamorada de los bosques, de los caminos rurales, de las montañas, así que les voy a decir chau por unos días...
Tenemos planeado visitar unos cuantos bosques en las montañas Knockmealdown, unos lagos donde se pueden avistar decenas de clases de aves migratorias y autoctonas, alguna que otra ciudad y unas cuantas ruinas.
Mis zapatillas ya están listas, al igual que mi guía de nombres de flores y arboles y mi guía de identificación de aves.
Algún día tendría que escribir un post a cerca de cómo una madre prepara un aparentemente simple viaje teniendo 2 niños pequeños...
Bueno, mi mamá y Amelche lo saben, aunque ahora que Carenza está mayor, es peor que antes.
.
Foto de un bosque de pinos en las laderas de las montañas Nagles. El bosque se llama Glenagear y lo visitamos el fin de semana pasado...todo es pino, uno al lado del otro. Increible!!
.

Foto de una gaviota sombría (Larus fuscus), esperando a que le tiren un pedacito de pan, en Muntervary, el faro de Sheep Head. Una de las tantas aves que me gusta observar cuando viajo.

Bueno gente, espero que sigan bien y hasta prontito!

9 comments:

amelche said...

Que lo paséis bien, ya nos contarás. Supongo que ahora Carenza será más difícil de convencer para entrar en el auto y Fran también. Y habrá que parar más porque no se dormirán y se cansarán antes de estar en el auto. Pero bueno, es una forma distinta de viajar y también puedes descubrir cosas interesantes al parar por el camino.

Ben said...

Diviertete mucho y toma muchas fotos para que podamos conocer esas lindas montañas por lo menos en fotografías.

Un enorme abrazo desde el verde y caluroso Ohio.

Luis Tolkien said...

Buenos deseos para el viaje, párate especialmente en las ruinas celtas/medievales porque deben ser espectaculares! Me gusta la foto de la gaviota, el paisaje de detrás maravilloso.

Muchos besos y que te lo pases muy bien vos y los tuyos,
Luis

agua en la fiebre said...

Alguna que otra también sabemos la cantidad de energía que hay que gastar para tener todo a punto para hacer una excursión con niños... y cuanto que atender... pero lo mejor es que ellos, luego, siempre recuerdan la emoción del viaje, lo nuevo y para nada tus nervios antes de salir... besos.

blanca figueroa said...

¡Que te vaya muy bien! Que se diviertan mucho y que vean muchas gaviotas... saludos y un abrazo.

xnem said...

que no! que la gaviota no esperaba nada, que es coqueta y sabe que la fotógrafa es buena y quería posar bien para su retrato.

Veo que ahora miras al "mas allá".

euge* said...

jejej... ke limdo viaje!... yo en el lugar de hija, t digo.. .es dificil dejar el lugar en donde uno esta acostumbrado a pasar la mayor parte de su tiempo... más cuando hacen un viaje sin contemplar tus planes, jejej... bueno, aunq digams que mi postura es muyyyy adolescente... pero para un nene chikito es complicado dejar sus juguetes... jaja...
che... no c xq, pro cmo ke me dieron mass ganas d conocer irlanda... jejeje
espero ke la aias pasado mui bien!.. i ke aia salido bien todo! =D
cn respecto a las fotos del mate de mi blog... no hay problema!, jejej
tngo muchas fotos d mates, si keres t paso.. vs dcime nomas...
bueno, me voi llendo!
besos! =*

METIS said...

mira que bien, perderse por los bosques, quien pudiera en esta epoca¡¡ yo les hago una visita en el invierno, me encanta ir a buscar setas y recorrer monte arriba monte abajo. A disfrutar¡¡

besos

Lord Greystoke said...

El tiempo estuvo espectacular el fin de semana pasado. Espero que no se te quemara el marido (el punto de derretimiento del irlandes es 32 grados. Cientificamente comprobado). Aca los irlandeses se quejaban por el calor. Gente dificil de complacer.
Justamente el otro dia comentabamos con Luciano que era posible que Maria no fuera quien decia que era. Mira que cosa, las sospechas. Quien era entonces?