09 May, 2007

CALANDRIA SIGUE VOLANDO POR EL CIBERESPACIO

Viajeros.com es la mayor comunidad de viajeros de habla hispana en internet.
Hoy, uno de los webmasters me ha enviado un e mail avisándome que en Viajeros.com han puesto un enlace a mi sitio de El vuelo de la calandria, y por extensión al de Anaví en Irlanda "por considerarlo útil y de valor para los usuarios y viajeros del mundo."
Esto me alienta a seguir escribiendo y me llena de alegría el saber que tanta gente me lee y que encima lo encuentran útil.
En el mismo enlace, pueden votar (acción que a mí me es vedada) calificando qué les parece mi sitio.
Para ver el enlace y para votar hagan clic aquí
De lo contrario:
  1. En la barra lateral izquierda, hacé clic sobre Europa en Explora el mundo!
  2. Clic de nuevo en Links interesantes
  3. Abrí la categoría Páginas Personales de Viajeros
  4. y por ultimo abrí Destinos por residentes.

Espero que voten y que visiten el sitio de Viajeros.com, que está muy completo y con mucha información para aquellos que quieren conocer el mundo!!!

15 comments:

amelche said...

Ya he votado :-) Está un poco escondido con tanto ir de una pág. a otra, pero al final, siguiendo tus instrucciones, te he encontrado. (Me fui por el camino más largo, ¡ja,ja!)
Bueno, voy a tener que pedirte un autógrafo, entre la tele y esto, ¡te estás haciendo famosa!

xnem said...

Afortunadamente tus paquetes también viajan y algunos llegan a su destino.
Muchas gracias mientras suena un guitarrón y una voz de gramola.

..." desde mi ventana que da al bulevar”... dice ahora.

Aquí un poco mareado tras la explicación del tango-lunfardo.

Lautaro said...

Ch!!kopadisimo lo tuyo!! ya t lo dije yo cuand empec a leer tu blog: sta muy bueno!!
Ya vot y vo ke tnes muy buen puntaje!!
Salu2´y m voy a contarle a mis amigos!!

Umma1 said...

Felicitacionews Anavi.

Tuve que regresar a leer las indicaciones porque no lo encontraba.
Pero ya estoy regresando a votarte :)

Besos

Ernesto Martinez Ferrer said...

Me alegro mucho por la noticia!
Conozco muy pero muy bien ese sitio. Averigué todo a cerca de Machu Pichu antes de ir. Lei casi todos los diarios de viajes. Incluso reservé los hoteles a traves de ellos.
Te aseguro que es muy buena noticia que te hayan agregado.
Dicho está: me alegro muchisimo y coincido con Ana, te estas haciendo famosa...o más bien, ya sos famosa!! hehehehe
Un beso!!

amelche said...

¡Ja,ja! Umma, te pasó como a mí: que nos vamos a leer las instrucciones y a complicarnos la vida cuando Anaví puso claramente un enlace que dice: "AQUÍ" y se va directamente. ¡Hay que leer bien, que no leemos!

blanca figueroa said...

¡Bravo Anavi! Ya vote tambien por ti. Me alegra mucho y ¡te mando un abrazo!

Ben said...

Te he dado cinco estrellas. Felicidades!!

Te mando un abrazo a través del Atlántico

Mariluz Barrera González said...

FELICIDADES!!!!!!!!!! Bien merecido ANAVI; realmente tu blog es fantástico, y te he dado 5 estrellas.

Realmente pronto serás mas que famosa.

UN BESO Y YA QUE HOY SE NOS CELEBRA EN MEXICO TE DESEO UN HERMOSO FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!

Anavi said...

Amelche y Umma: jajajaja uno les pone todo fácil y se van por lo difícil!!
Lo que pasa es que como habran visto es un sitio ENORME y con muchísima información asi que es un poquitín complicado llegar!!
Gracias a las dos!!

Xnem: llegó!!! qué bueno...un cd mas para agregar a tus músicas del mundo!!!
Por lo del lunfardo, no te preocupes que hasta los mas porteños por ahí se marean jajaja
Saludos!!

Anavi said...

Lautaro: gracias por tus halagos y por la difusión de mi blog!!
Un saludito y estudiá mucho!

Ernesto: gracias por las felicitaciones!! Así que has estado en Machu Pichu? Es un lugar que me encantaría visitar!!
Viajas mucho?

Anavi said...

Blanca y Ben: son unos amores por considerar mi blog tan bien!!
Les agradezco sus votos también!!
Otro beso que vuelve a cruzar el oceano!!

Mariluz: agradezco enormemente tu voto también!! Gracias por el e mail!! Y un beso enorme a Adda Sofía y a Sol María desde Irlanda!!

Mercedes said...

Anavi, estás que no paras. Me he ido al enlace, he votado... claro que no puedo ser objetiva, al apreciarte como persona. Me alegra mucho que tengas un blog tan interesante... Saludos desde mi casa, infectada de virus de toses, estornudos y dolor de garganta, que vamos pasando de unos a otros en los últimos días.

Anavi said...

Mercedes: muchas gracias por pensar que mi blog es interesante...entonces el gusto es mutuo!! :))
Saludos y mucha suerte con los virus!!

Leonardo said...

Te encontre en Viajeros, ya puse mi voto. Muy bueno tu Blog, que sigan los exitos!!!