11 March, 2007

No te movás!!

Esta podría ser una foto cualquiera de las tantas que tengo...
Pero es muy especial...
Estaba hablando con esta persona cuando me dijo:
- No te movás!!
Se fue corriendo a la cocina y trajo la cámara pequeña y me dijo nuevamente:
- Así estás muy bien. Quedate quieta.
Y sacó la foto...
Se acercó hacia mi y me mostró la foto en la pantalla de la cámara.
- Ves? dijo, saliste muy linda. Es que cuando me estabas hablando pensé "esta perfecta para una foto, mejor voy corriendo y se la saco" agregó.
Y cuando vi la foto, se me llenaron los ojos de lágrimas...

Como ven, es una foto muy especial...la primera foto con una cámara de verdad que sacó mi hijo Francesco!

26 comments:

Nona orgullosa said...

Ah... es un dulce mi niñi... Cómo no te vas a emocionar con una actitud semejante por parte de un niñito tan pequeño ? Es que debés haber hecho eso con él miles de veces...y ahora es él el que quiere capturar las imágenes lindas de su mamá... Felicitalo de nuestra parte y ya podés ir cambiando por ésta la foto que tenés en el perfíl... No ???

amelche said...

De tal palo, tal astilla. Si ya te dije yo que este niño va para artista cuando vi lo del mail art.

mardevientos said...

que tierno que te diga eso, que lindo que haya deseado grabar ese "estas linda" en una foto!!
Y de verdad estas linda, se ve que miras a alguien que amas!
Besos Ana!

Paula said...

"No te movas!", si lo hubiese dicho otra persona una tal vez ni le hubiese hecho caso, pero viniendo de nuestros pollitos...lo que dicen lo hacemos! Francesco es un tierno, me suena a que tiene una sensibilidad increible!
Felicitaciones al nuevo fotografo de la familia! Valio tantoto la pena el quedarse quieta, no?
Un abrazo!

Umma1 said...

Qué ternura, madre!!

Y más allá de eso, que buen fotógrafo es.
Si te va a salir un raota :)

(F)

Mercedes said...

No me extrana que se te saltaran las lágrimas... A mí me hubiera pasado lo mismo. Además, en la foto estás muy bien, tu hijo lo supo captar.

blanca figueroa said...

Oye sí, qué buena foto, a mí no me hubiera salido tan bien. Qué anécdota tan tierna, me encantó. Al principio creí que se trataba de un amigo, una persona adulta, qué se yo. Y cuando dijiste que era tu hijo, me dio ternura. Me hizo sonreír y me puedo imaginar el orgullo que sentiste al ver la fotografía. Además la ocurrencia de ese "no te movás", ¿pues cuántos años tiene tu hijo?

Anavi said...

Mamá: has visto que bien le ha salido? Estabamos en la pieza charlando mientras lo estaba cambiando y de repente me dijo no te movás...
La verdad es que sí, ha pasado miles de veces que lo veo "perfecto" para una foto y le digo que no se mueva...otras, lo pongo yo en la postura que quiero que este para sacarle una foto.
Cuando se fue a buscar la cámara, pensé que iría a buscar la suya, la de plastico, pero me dió un infarto cuando vi que tenía la mía y me dijo: Te prometo que no la voy a romper, plisss!
Y le dije que si pensando que saldría cualquier cosa.
Es que saco muchas fotos durante el día...las de mi blog de comidas, las de casa, las del blog de la calandria asi que el ve y copia...
Se ve que le gusta mucho!
Le voy a contar que vieron la foto que él sacó...cuando le mostré que la puse en el blog se puso felíz ya que todo el mundo la vería!!
Un beso mamá y un abrazo fuerte!

Anavi said...

Ana: vos sabés que si, le gusta toda esa cuestión artística, como a mí.
Empieza la escuela en setiembre asi que lo voy a apuntar en arte!

Nanny Lidia said...

muy linda foto,la mejor!!!!, dale un besote de mi parte a tu hijito.

besos

La nona said...

A Blanca Figueroa: Blanca, nuestro niño acaba de cumplir a fines de febrero los 4 añitos y es un sol, rubio como el trigo y ojitos azules como el cielo... pero lo más hermoso en él es que es dulce y muy bueno. (como su mamá)
Quién creés que firma ?
LA ABUELA... Un abrazo desde Río Cuarto - Córdoba -

Anavi said...

Marce: muchas gracias! es muy lindo, si. Y es increible, miro la foto y me acuerdo hasta de lo que estaba pensando en ese segundo!
Un beso!

Paula: definitivamente, valió la pena!! Y si, es suuuuper sensible. La otra india por ahí no me quiere dar un besito y Francesco viene y me consuela y me dice: querés que te lo de yo?
Es un niño muy tierno!
Saludos a Lisa!!

Lord Greystoke said...

Miramelo al pichon de Raota.
Que ojo mas precoz. Y te tiene en el bolsillo me parece. O no?

amelche said...

A ver si sale ahora, que antes no ha salido, se ve que Lord Greystoke y yo estábamos enviando comentario al mismo tiempo y ha ganado él.

Digo que en un par de años verás qué blog se hace y cómo te "roba" los enlaces. Y, si no, al tiempo.

blanca figueroa said...

Nona: ¡¡¿Cuatro años?!! Fiu, pues le salió muy bien, qué precocidad, aunque con lo que cuenta su mamá de que se la pasa tomando fotos pues claro que tenía que aprender algo de ella. Qué bueno, ¡está aprendiendo cosas muy creativas!

xnem said...

Vienen pegando fuerte estas nuevas generaciones, a poco que les rodeemos de estímulos positivos, ellos lo agradecen y lo potencian.

Si teienes un momento pasa por la McRacen hoy hablo de cocina.

Muy buena las slide.com!

Luis Tolkien said...

Miras como toda una madraza! Tu hijo es grande ché, bajito pero sabe perfectamente dónde está lo bueno y cómo sacarlo.

Muchos besos,
Luis

Anavi said...

Gracias a todos por las cosas lindas que han dicho.
La verdad es que estoy muy feliz de ver a Francesco hacer cosas asi.
Es muy chiquito y casi no podía agarrar la cámara con sus manitos.
Y si, me tiene comiendo de la mano, como decimos en Argentina...o me tiene en su bolsillo!!
Carenza, es distinta. Ella es feliz posando para las fotos, pero no demuestra ninguna intención de tomarlas...
Cosas de niñas!!
Un saludo!

Vanesa said...

Holaaa..!!!..... a todo esto mejor tarde que nunca verdad???.. Feliz Cumpleaños a nuestras niñas!!!!.....un beso grandiiiisimo a todos... hermosa la foto y la idea de francesco!!!

Noctiluca said...

Anaví, es verdad qeu estás MUY linda y con cara de plenitud en esta foto. Tu hijo te conoce y te quiere, y además... es un entusiasta de la fotografía, son hermosas noticias!!!

un beso grande !!
C.

SILVIAMARCE said...

Te ves muy enamoradita en esa foto. Se te ve el amor de mama en los ojos. Happy St Patrick's Day!!
MUA!!

MaleNa said...

Los ojos del amor, asi titularia esta foto.

Seguro que sentiste la gloria, con ese bajito piropeador.

Te abrazo fuerte. :)

Malimass (la nona) said...

Ah.. Malena, qué buena idea.. me encanta ese titullo que has propuesto para la foto, es verdad.. son "Los ojos del amor" y me parece dulcísimo eso de "bajito piropeador"... Es un dulce mi niño... Gracias

Mamá said...

Anavi, qué pasó que he leido en el blog de Amelche sobre "ese/a" que he escrito... etc,... no entiendo.. Ah, sigo sin poder ingresar con mi nombre de blog y contraseña... Verás porqué ? Ana, y/o Anavi.. alguna de las dos que me informe sobre el asunto... Besitos a ambas y al todo el grupo de amigos.

amelche said...

Hoy ha habido un rato en que no funcionaban los blogs, no sé por qué. Intenta probar más tarde a ver si funciona. De lo otro, ya te contará Anaví.

Laura said...

Hola!!! Encontré tu blog a través de Marcela, de Roma... soy nuevita en esto y la verdad, no muy constante. Te he leído bastante y escribís relindo y laaaaargo!!!
Soy de Bell Ville y vivo en Córdoba, y, básicamente, admiro a quienes se animaron a vivir en otro país... Yo me quedé con las ganas!!!
Un abrazo bien cordobés (hoy es un día preciosísimo acá...)
Laura
tintadepapel.blogspot.com