14 February, 2007

Felíz Cumpleaños Mamá!

Mañana 15 de febrero es el cumpleaños de mi mamá! Podría haber publicado este post mañana, pero me le adelanté por si entra esta noche a ver mi blog!
No quiero que me pase lo que me pasó el año pasado cuando la llamé durante todo el día y a todos los lados posibles y no pude dar con ella y resultó ser que estaba en la clínica con mi hermana enferma!!
Espero que tengas un muy felíz cumpleaños, sin contratiempos y con muchos regalos!
Acá Francesco te ha dibujado una torta y le ha pegado bolitas de papel con plasticola. Cuando le conté que estaba cerca tu cumple, se puso contento y me preguntó si vendrías para el de él...es que con eso de que está atravesando por la etapa egocéntrica, sólo le interesa "su" cumpleaños y no hace mas que hablar de eso!!
Desde acá lejos, no sé que regalarte...en el correo, mejor no confiemos. Sabés que el regalo te lo daré a fin de año!!
Mientras tanto, se me ocurrió regalarte una foto mía...te acordás de esta? La saqué metiendo la cabeza en el scanner!!! Qué loca!!


Todos te mandamos un beso grande y un abrazo fuerte. Te quiero muchisimo mamá y te extraño mucho!

FELÍZ CUMPLEAÑOS MA!!

FELIZZZ PUMPLE NONA!!

13 comments:

Yoli said...

¡ F E L I Z C U M P L E ! de parte mía también. Mañana te llamo. Besote. Yoli

Nanny Lidia said...

Feliz cumple Mama de Anavi, que seas muy feliz siempre .besos.

xnem said...

como es la vida!

Yo te mando una foto realizada con un scaner y ahora me sale esto!

Nada que FELIZ CUMPLE desde Barna de rebote y gracias por el MAIL ART! el correo LENTO pero llega.

amelche said...

¡Ja,ja,ja! ¡Sí que estás loca, sí! Y tiene razón Peter: los rayos que escanean o fotocopian son malísimos.

amelche said...

Y feliz cumpleaños a tu madre, que no he dicho nada. Felicita también a tu suegro, que le debo carta, pero ando liada. A ver si este finde le escribo.

Luis Tolkien said...

Feliz cumpleaños a tu madre también desde Madrid!! Como cantan en Argentina... "que los cumplas felizzzzz, que los cumplas feeeeeeeeliz".

Besos!
Dejá de meter la cabeza en el scaner, qué va a pensar tu madre cuando te vea? :P

Nanny Lidia said...

Te vengo a mostrar mi nuevo vestido,espero te guste

amelche said...

Anaví: No puedes ser Miss España porque tienes dos hijos y las bases del concurso impiden a las madres presentarse. Ven a leer la noticia a mi blog reivindicativo.

MAMÁ said...

MUCHÍÍÍÍSIMAS GRACIAS por tantas salutaciones... Te cuento mi muchachita adorada que recién hoy, domingo 18 por la tarde, he podido venir a un cyber a LEER TU BLOG. Claro, ya sabía que algo sobre mi cumple había pues Yoly, al decirle que la esperaba esa tarde(del 15) en casa comentó: Siii..!!! me enteré por Anaví que es tu cumple... je je je ... Bien, mando un abrazo con todo mi amor para vos y los pichoncitos adorados Frac y Kren.
Veré de enviarte cuanto antes el artículo prometido así actualizas mi blog y puedo acceder con mi nik. TE AMA: MAMÁ

SAFIRO EN SEPTIEMBRE said...

Anavi
Gracias por tu saludo y visita.
Estoy atrasada con los saludos por problemas"técnicos", Así es que llego un poco tarde a la fiesta de tu mami. Igual quiero desearle un muy FELIZ AÑO!! con mucha salúd y amor.

BESOS para las dos

MaleNa said...

Feliz Cumple a tu madre (bellisima)

Lo mejor para vos, sabes una cosa Anis, no cambiaste solo por fuera, por dentro estas mucho mas sensible, mas dadora.

Creo que modificaste tu cuore y eso se transmite en tu cuerpo.

Besos muchos todos.

SILVIAMARCE said...

Feliz Cumple a mama de Anavi!! Estuve un poco liada con los cumpleaños de por aca. Anavi, espero que no te canses mucho estos tiempos con tantas festividades. Me gusto la foto con el scanner. Te mando un besote enorme porque te vez tan picara en esa foto. MUAAAAA!!

Luis Tolkien said...

Hola Anavi, te llegó mi email con mi dirección para participar en tu iniciativa de "Mail Art"? Es que estoy reinteresado en ello y a lo mejor no te llegó mi mensaje.

Cuando puedas mandame tu dirección por email.

Besos,
Luis