31 January, 2007

Volando con el viento

El temporal de viento y lluvia que azotó mi colina no pudo hacer que me quedara dentro de casa.
Por semanas enteras lo único que se escuchaba era viento y lo único que se veía era lluvia. Esto no disminuía la belleza del paisaje que aparecía difuso entre la espesa niebla que reino durante todo ese tiempo.

Dicen que el viento afecta la vida de las personas. En mi caso me sacudió las neuronas y me agrupó las ideas, ordenándolas en mi cabeza y me activó el chip de movimiento!

* Volvimos a ir los sábados por la mañana con los chicos a la biblioteca a "La hora del cuento" donde les leen a los niños.

* Descubrimos con los chicos un pelotero al que vamos 2 veces por semana. Mientras ellos juegan, se trepan, se largan por toboganes, nadan entre millones de bolitas de colores, yo tomo café y leo una revista!

* Los domingos al mediodía vamos a almorzar a una pequeñita villa de pescadores en donde se come muy buen pescado.

* He vuelto a tomar las riendas de las compras. Voy 3 veces por semana al supermercado y de paso llevo los chicos ya que allí mismo hay un shopping! Fran adora ir al shopping!

* Los miércoles nos vamos a Blackpool, un lugar en las afueras de Cork a unos 40 minutos de casa, donde hay una cafetería que preparan chocolate artesanal con muffins hechos a mano. Francesco (que es el loco del chocolate) me pregunta casi todos los días:

- Hoy vamos a tomar chocolate?

Hace unas dos semanas, el mal tiempo mejoró aunque sigue haciendo mucho frío.

Yo sigo igual que si hubiera viento. Mi mente no descansa ni cuando duermo...he vuelto a mi vieja costumbre de hacer listas con todo lo que "tengo" que hacer y de lo que "no" me tengo que olvidar jajajajajaa y tan larga fue y tantos papelitos junté que me compré una libretita!!!

Lo único que no hice este año fue hacer la famosa lista de "Resoluciones para el año que comienza", porque descubrí que no sirve de nada hacerla...ya que todo se reduce a una sóla cosa: estar saludable! (vos Paula coincidís conmigo) Esa es mi única resolución para este año y el resto...todo lo demás, voy a tratar de hacerlo porque "se queda quieto el que quiere..."

Ahhh qué lindo es el viento!! tomá vuelo y dejá que te lleve!!

13 comments:

Paula y Lisa said...

Idola total!!!
Te noto movediza a full y me encanta, me parece barbaro y sobretodo...me resulta de lo mas saludable!!!
Entre parada y parada...les dejamos abrazitos!!
p.d.:nos estamos vistiendo para salir nosotras tambien, por suerte la fiebre de Lisa cedio y las temperaturas ambientales tambien, hay un tiiiimido sol y lo aprovecharemos un poquito! Chauuu!

Nanny Lidia said...

no puedo dejarte comentario este es una prueba mas , me encanta que salgas , yo tambien tengo que hacerlo, nome gusta vivir asi , sin planes.muchos besos para vos y tu familia

SILVIAMARCE said...

QUE LINDO!! Me encanta como escribis, es como si salgo con ustedes. La persona que invento esos peloteros se merece una medalla de oro, es un descancito para las mamas. Hoy fui a un 'training' para el trabajo en la ciudad y vi un cafe que decia 'chocolateria' asi, en español, subi la mirada y vi un cartel que decia 'SAN CHURRO'. Enseguida llame a mi marido para contarselo jajaja.
Un besote MUA!!

SAFIRO EN SEPTIEMBRE said...

Anavi, hermosa vida!
A disfrutarla que para eso hemos venido!
Me gusta esta nueva Calandria, (aúnque ese pajarito sea un Calafate). Llena de vida...te deseo Muy buena salud, para vos y los tuyos!!!
Y de paso te invito al "asalto" de inauguracion de la NUEVA CASA de NANNY. Llevá pan para untar con la mermelada de Silviamarce.Los chicos llevan las bebidas. Adal el Long play de Julio Sosa.
Paso la noche en vela, arreglando su blog!!!
UN BESOTE

cintia said...

hola querida Anavi
te mende un mail a tu correo. Hoy hablamos a arnet para conectarnos a banda ancha.Estamos a la espera del modem para podernos comunicarnos mas seguido con vos.Besitos de tu familia (me incluyo aunque falten los papeles) que te quiere mucho a vos y a tus adorables niños. Besitos para todos!!!

amelche said...

Muy buenas: Veo que te lo pasas muy bien últimamente. Dice mi padre que le encanta la plantilla del blog y el pájarito y que sigas así de animada con todos esos cambios. Que se alegra por ti.

Mercedes said...

Anavi, a mí el viento me pone nerviosa..., en cambio no me importa tanto la lluvia. Me apunto al chocolate y al pueblo de pescadores, suena la mar de bien.

blanca figueroa said...

¡Me encanta tu única resolución del año! Sin salud no hay nada... bueno, puede haber dinero pero si no tenemos salud no se disfruta igual. ¡Que te la sigas pasando tan bien!

Lord Greystoke said...

Aca cuando sopla no son buenas noticias. Por algun motivo toda la basura del barrio termina en mi puerta.
Veo que te has hecho una master (mistress?) de las rutas irlandesas. Como los carteros: "Ni el viento, ni la lluvia, ni la nieve, ni el granizo" impediran que se tome el chocolate.

Nanny Lidia said...

Te dejo saludits para un lindo fin de semana con toda la familia besitossssssss

mahaya said...

¿Y no pierdes las listas?
Es lo que me pasa a mi :D

MaleNa said...

Me encanta, me queda la imagen del resto cerca del puerto y la del chocolat...hummmmmm.

El viento querida compatriota,
descalma las almas, neutraliza las neuronas.
Hay unos bellos cuentos Mapuches, sobre el Señor Viento. (los conoces)

Ana avis me encanta verte tan linda y organizada.

Mi corazon se ilumina.

Besos sin fronteras.

doble visión said...

Bueno...he vuelto a visitar tu casa despues de tanto tiempo...es que ya casi me habia acostumbrado a que no volverias de arg.
Me alegra que ese viaje te haya hecho un click a nivel personal y que ayude a tu bienestar interior.
Me gustan las descripciones que haces de tus alrededores y como te dije hace tiempo, algun dia ire por las tierra Irlandesas a deleitarme con el lugar, sus gentes y sabores.

beso
marcelo

PD ¿te gusta el viento?...necesitarias un velero, no?
jajaja