29 May, 2006

Calandria extrañando

Hay días en los que como hoy, extraño tanto a mi mamá, que me dan ganas de salir corriendo a Argentina. Para colmo...no hay sol, está frío, llovizna, no hay mucho que hacer y puse un cd de Leon Gieco. Cada vez que escucho la canción "Río y mar", me hace acordar a mi mamá...

Ya falta menos mami...seguí contando los días...te amo!


A veces me siento grande como el mar
a veces un corto tiempo del río que va
soy un horizonte que te da las tormentas
y a veces soy un sauce que pide al viento dejar de llorar
río y mar, tal para cual
A veces soy un milagro que empieza
a veces una esperanza que pasó
soy una puerta del alba que se cierra
y a veces soy un caminante que te ruega por entrar
río y mar, tal para cual.
A veces soy el altar de la luna
a veces arena pobre con sombras
soy un fantasma salvaje que no vuelve
y a veces soy un pájaro que por vos quiere regresar
río y mar, tal para cual
río y mar, tal para cual

13 comments:

Luciano said...

Hablo yo y pasa un tranvia.
Que dije de escuchar a Leon Gieco en condiciones climatologicas adversas?
Viste como es?
Que pase pronto.

Malimass said...

Bueno, no sólo con León Gieco... Me pasa, que no puedo escuchar aquella vieja canción de Roberto Carlo: "La distancia"...que siento ganas de atravesar el Océano a nado. Si Mamina... hace un tiempo ya que inicié la cuenta regresiva... Te quiero tanto...!!!
Un abrazo al grupo.

pilikina said...

Cuando estoy deprimida me pongo musica de contrachoque que le llamo yo, osea, todo lo contrario a algo que me pueda poner mas triste porque eso es como alimentar la melancolía. A mi me dá resultado.
Que te sea leve.

Nanny Lidia said...

Querida Anavi, se muy bien lo que sientes, debo decirte tambien , no hay musica que llene ese espacio, despues de 33 años todavia tengo esos dias. un abrazo con palmaditas .
beso.

SILVIAMARCE said...

Anavi, Te mando un abrazote bien apretadito!!

Reaño said...

Sé también lo que sientes... yo, que estoy pronto de regresar al pago... he puesto canciones argentinas en el blog de ayer y anteayer... muchas me las cantaba mi padre cuando chico: a lo mejor te gustan.
Te abrazo fuerte Anavi...

mardevientos said...

Comparto con vos la misma espera!!! Me gusto mucho el post donde hablas de tu mama..
Besos, M.-

Vanesa said...

si.. esta Vanesa.. tu amiguita.... yo tambien te extraño mucho y quiero que llegue rapido el dia que esas dos gordas se encuentren .... ojala se den un abrazo tan fuerte como el que nos vamos a dar las mamás....
Te quiero mucho amiguita....mi madrina!!!..jaja...
Te extraño y necesito que estes aca mas cerquita... a veces me siento tan sola!!!
Bue... basta de tristeza.... dale que llega rapido...
TE ESPEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Besosssss..!!!

Robotrix said...

Yo estoy estudiando en Barcelona, que queda a unas 4 horas en tren de mi casa, pero también echo de menos a mi gente. Sé que no es lo mismo, pero esa sensación de nostalgia es universal...

Un besito, Anavi :)*

amelche said...

Yo también estoy melancólica.

Bea said...

Luciano ya lo dijo, Leon Gieco y los dias grises,melacolicos (y/o domingos) esta prohibido. Yo le sugeri que probase con Xuxa!

Luciano said...

Xuxa es para ver. :P


Que musica escuchan para levantar el animo? Yo Bersuit, Carlos Vives, The Blues Brothers, The Who, Divididos, musica de los anios 80, y otras porquerias.

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... what people say about zocor natural cosmetics Red flutter dress victoria Vw beetle convertible accessories Retirement plans sa l ai b m chevrolet aveo problems Anti depressant solutions book toyota identification' Generic propecia worldwide pharmaceuticals merck g osco electric gate opener swr 211 http://www.buying-valium-online.info/Fdaapprovalofzocor.html Ms medical malpractice insurance premiums