17 February, 2006

Una calandria en la radio

El martes me hicieron un reportaje para un programa de radio por internet que se llama "Porteños de Ley" en Freequence, radio digital.
Se emite los viernes a las 20:00 hora de Argentina hasta las 22:00. La conductora es Ema Basavilbaso, hermana de Roberto del blog Mi vida es un safari.
Es un programa que trata de acercar a argentinos que viven en el extrerior.
Hoy viernes 17 de febrero a las 20:00 horas de Argentina saldrá al aire mi reportaje así que para el que quiera oirlo, tiene que ir a www.fqnc.com y hacer clic en donde dice "escuchar la radio".
Espero que lo disfruten y que después me cuenten que les pareció!

22 comments:

Luciano said...

Ahi estaremos!

Laura said...

Como ya te he dicho, lo escucharé. Así sabré de paso que voz tienes, jeje.
Gracias por el post, me ha hecho mucha ilusión que me lo dedicases eh, gracias!!!!
laura

amelche said...

Hola Anavi: ¿Qué tal? Intentaré escucharlo, ya te contaré. Un abrazo:
Ana

Bwana Roberto said...

Anavi,
cada vez que me doy vuelta tenes un blog nuevo y ahora estas en la ciber radio. Asi va a ser imposible seguirte el tranco.
Voy a tratar de oirte. Yo me perdi mi propio programa la semana pasada. Una vergüenza, vea, mire.

Presidenta Club de Fans said...

Anaví: Más vale que ahí estaremos todos... "Clavados como clavo'e mesa" (según el dicho criollo) SUERTE...!!!

Anonymous said...

Anita querida!! nosotros también te escucharemos desde Perú.
La verdad es que estoy muy contenta de haberte conocido a través de tu blog!
Cariños
Maria de los Angeles

Anonymous said...

Lista, lista!
Yo tambien estoy feliz de que nos encontremos todas en tu blog!
Oye Ana, hemos tomado tu blog como punto de encuentro...jajajaja
Saludos desde Alemania
Estela
(saluditos para ti tambien Mariangeles!)

Anavi said...

Muchísimas gracias a todos...
Acabo de entrar y me he encontrado con todos sus saludos!
Que bueno no? que seamos tantos y de tantos lados y que nos junte una cosa como esta, tan linda. Ema puede estar satisfecha ya que el objetivo se ha cumplido aunque mas no sea a una escala pequeña.
Gracias a todos de nuevo y espero que no haya dicho ninguna pavada!!

amelche said...

Te estoy escuchando. Es la primera vez que escucho la radio por internet y, encima, una emisora argentina con una entrevista a alguien que vive en Suecia... ¡Lo que es la globalización!

amelche said...

Pues yo he entrado sin problemas, ¿has entrado por internet o has enchufado la radio?

Umma1 said...

ANAVI, son las 8,25, desde las 8,02 que estoy intentando entrar a la radio
y no hay caso.
Espero que aún no te hayan reporteado.
Besos

Umma1 said...

Nada, no hay forma de entrar, ni por Explorer, ni por firefox, algo en la pared de fuego, supongo, impide la conexión.
No podré escucharte, me da mucha pena.
Un beso

Luciano said...

Bueno, yo te estoy escuchando. MUy buena voz, jeje.
Che, de donde so vo?
No sera de Rosario vo, no?

Anonymous said...

Chiquitina...pero qué voz más dulce que tenés!
Me falta escuchar la ultima parte...
María de los Angeles

amelche said...

Coincido con los comentarios anteriores, tienes una voz muy bonita y, además, te expresas muy bien. Me ha parecido muy interesante tu entrevista, me ha gustado mucho. Pero aquí son las 2 am (como en Suecia, creo) y me voy a dormir, que estoy rendida. ¡Me he quedado despierta hasta ahora por ti!

Anavi said...

Gracias Ana!!!!!! te lo agradezco!!
Muchas gracias y ya mañana entrare a tu blog a leerte.
Hasta mañana!
Anavi

Luciano said...

Epa pepa, que no dije que tuviera fea voz.
Le dije que tenia acento cordobes (tenue), dicho con mi acento rosarino.
Ya ven porque me proclamo el gordo motoneta.
Chau.

Pta. Club de Fans said...

Bravo Anaví... estoy orgullosa de ser La presidenta de tu Club de Fans... Se te escuchó muy bien...y muy lindo y ameno todo lo que narraste... FELICITACIONES Y SUERTE...!!!

Anavi said...

Presidenta del club de fans!!! mamá, qué ideas que tenes!!
Me alegra que te gustara...besitos a Camila también.
Umma1, no te hagas problema si no has podido oir el programa, si quieres te lo envío por e mail, yo lo grabé. Avísame y gracias por tratar de oirlo!!! Saluditos!
Roberto!!!! muy bien por lo del Manuel Belgrano! Lastima que no hagan delivery de los bombones a Irlanda..jajajaja Gracias por oirme!
María de los Angeles y Estela, gracias a las dos por oirme también y por lo que han dicho de mi voz...jajajaja
Ana: como ya te dije, muchas gracias por quedarte hasta tan tarde...nos vemos luego en mas alla de las fronteras!
Luciano...como ya te dije cuando charlamos en messenger después que termino el programa, todo bien y entendido. Vos sabes que la gente del "Imperio" (Rio Cuarto, la ciudad de donde provengo) tiene ese acento particular bien marcado. No soy una excepción como todos habran notado...jajajaja
Laura: ya me enterare si lo lograste escuchar...pero te digo lo mismo que a Umma1: si lo quieres te lo mando!
Un saludito a todos y muchas gracias de nuevo!

amelche said...

Yo lo de los acentos diferentes, no lo capté, para mí todos eran argentinos. En lo que sí me fijé es en que esos acentos no eran tan diferentes del mío, que en otras regiones dentro de España la gente tiene un acento mucho más marcado, más difícil de entender y que se aleja más del estándar peninsular.

Umma1 said...

Ay siiiii ANAVI, mandámelo, por favor. Intenté hasta tarde y no hubo forma, fue por la pared de fuego nomás.
Muchas gracias.
Un beso, buen fin de semana

pao said...

llegué tarde...ufaaaaaaaaa.
saluditos