16 February, 2006

Por amor a la música

Conocido es por todos mi gusto por el folklore argentino! Y lo mejor de todo es que no soy la única! Un día encontré una página en internet de un grupo que se llama "Grupo Montenegro". Tienen ya 4 CDs y si van a la página pueden escucharlos.
Cómo me gustan mucho, pensé que sería lindo compartir esto con otros argentinos como yo que están lejos de Argentina.
Les mandé un e mail preguntándoles si era posible y esto me contestaron:
"Nueva amiga Ana: Gracias por entrar a nuestra web y por tus palabras referidas a nuestra música. Haz con ella y con la web lo que desees. No hacemos comercio sino difusión del folklore argentino...gratis! Nuestro CD Nº 5 está grabado y pronto lo editamos y lo ponemos en la web.- Un abrazo y saludos a todos los integrantes de la cadena de argentinos.- Adrián G. Montenegro Grupo Montenegro"
Para oirlos hagan clic aquí: Grupo Montenegro y espero que lo disfruten como yo!

2 comments:

Luciano said...

Esta nochie los escuchio, a ver que onda. Gracias por el datio.

Luciano said...

Estoy en la pagina de esta gente, muy buena!