11 February, 2006

Palito Ventura

Tengo que escribir esto porque no lo puedo creer...en este preciso momento estoy sentada en el sillón del living, con mi laptop en la falda, blogging y con la tele encendida en televisión española porque estoy esperando a que empiece "Tendido cero" el programa taurino que cubre las corridas de la semana. Estaba concentrada escribiendo cuando oigo a la presentadora del programa "Sabado Noche" (un musical) anunciar a Palito Ortega...queeeee????? Palito Ortega en España???
Lo peor no fué oirlo...fué verlo! Hacía mil años que no lo veía. Se ha teñido el pelo de negro azabache oscurísimo, tenía un traje negro oscuro y con corbata y pañuelito de seda ROSA!
Tiene un jopo mas o menos como el de Jim Carrey en Ace Ventura.
Qué impresión ya que al no haberlo visto desde tantos años, verlo ahora me parece como que le cayeron 50 años encima de golpe.
El disco que pusieron fué más que obvio y cantó "Popurri" o algo asi que es una mezcla de todas las canciones famosas que tuvo.
No tengo ni la más pálida idea qué fue de él después de su tortuosa vida política en Tucumán pero parece ser que todavía lo llaman para que cante.
Y bueno, hay gustos para todo!

8 comments:

pao said...

Me había olvidado de Palito Ortega...esto de estar lejos...
no puedo creer que todavía cante, por Dios de terror.
saluditos

amelche said...

Muy buenas noches, veo que en Suecia es la misma hora que aquí en España. He venido a visitarte porque acabo de leer tu comentario en mi blog y, sí, es verdad que coincidimos en muchas cosas, por lo que parece. Lo de la misma plantilla del blog ya dice mucho de nuestros gustos :-) La diferencia es que tú lo empezaste en noviembre y yo en diciembre del año pasado (no íbamos a ser gemelas en todo) y que yo soy soltera y sin hijos. Pero igual tú eres también profesora de inglés y tienes un Fiat punto gris... :D
Bueno, que cuando quieras, te pasas por mi blog y nos tomamos un café o lo que sea. Por allí también van de vez en cuando UMMA (que también es argentina y se llama Ana), Nelson (de Chile), Cieloazzul (de Méjico)y unos cuantos españoles de varios sitios. Están todos en los links. Y ahora, me voy a dormir, que es tarde y mañana hay que madrugar para ir a trabajar.

Luciano said...

Seguro que era playback

Emma said...

Ramón "Palito" Ortega, nos ha dejado varios recuerdos, entre ellos, algunas canciones como la de la famosa tira: "LOS ROLDAN", un desastre. Igual que la tira "EL SODERO DE MI VIDA". Algunos de sus genes podemos "escucharlos" en su unico hijo cantante (gracias a Dios), Emanuel.
Saludos desde argentina

Anonymous said...

Ana...además de abogada eres profesora de inglés???? qué bueno, no lo sabía!!
Besitos y gracias por contestarme el mail...
Cuidate de la tos
María de los Angeles

Anavi said...

Hola Mariángeles, no...qué gracioso, no soy profesora de inglés, amelche (que también se llama Ana) es la profesora de ingles, es que hemos descubierto que somos bastante parecidas y coincidimos en varias cosas!
Lo del mail no es nada, espero que compres la silla del bebé sin problemas y que mi información te sea útil!!
Saludos a Esteban

Umma1 said...

Cómo lo sobreviviste, Anavi?
De terror.
Un dinosaurio, que se resiste al retiro y sigue castigando oídos y volviéndo estúpidos a los ingenuos.

Maria Rosa said...

gracias anavi. Mi hija me hablado mucho de ti y estoy encantada de saludarte. Espero algun dia poder manejar esto casi como tu. Un besazo