11 February, 2006

Felíz Cumpleaños Vanesa!

Hoy es el cumpleaños de Vanesa. Nos conocemos desde hace 21 años y es una de mis mejores amigas. Nos pasamos muchas horas soñando lo que haríamos juntas cuando fueramos grandes...lo que nunca imaginamos fue que por esas casualidades del destino ibamos a tener a nuestras hijas el mismo día y casi a la misma hora!!
Paloma nació en Argentina y Carenza nació aquí, en Suecia.
Ya me imagino cuando se encuentren a fin de año y se pongan a jugar...Un beso grande Vane y te quiero mucho!

1 comment:

Anonymous said...

Muchisimas gracias por acordarte y por tenerme siempre presente....!!!
yo tambien te quiero mucho amiguita del alma....y no veo las horas de ver a nuetras dos niñas....(las mellisitas..jajaja) jugando juntas....un beso y te espero amiga....