28 February, 2006

El primer escaloncito!

Esta guitarra es el regalo de cumpleaños que recibio Francesco.
Ya he contado cómo a mi niño le gusta el folklore y unas semanas atrás, mientras escuchaba sentadito en la cocina el tan repetido, pero no cansador, cd de Cafrune, lo vi hacer los ademanes de tocar la guitarra...así que decidi comprársela.
Es una guitarra como las de verdad pero pequeñita y suena bien, si se la sabe tocar y eso es algo que nunca aprendí aunque mi mamá toca muy bien.
Anda con esa guitarra para todos lados y hoy me hizo mucha gracia cuando le pregunté: Que va a ser usted, mi amor, cuando sea grande? y me contestó: "Cafrune!!!"

5 comments:

Luciano said...

Que bueno esto de que le guste algo asi de chico y sin que lo obliguen ni lo estaqueen,de motu propo,no como uno que yo se, que lo echaron de guitarra.
jejeje

Javier said...

Para ser Cafrune ya puede empezar a dejarse barba...!

Bwana Roberto said...

Algo habras hecho, Luciano.
Anavi,
El enano te va a salir un "Plastic Gaucho" en ves de un "Plastic Paddy"!
Cafrune sabia "The Fields of Athenry"?

amelche said...

¡Ja, ja! Tocará "The Fields of la Pampa". Ya tienes un guitarrista en casa.

Mamá said...

Je je je... pagaría por verlo con las bombachas gauchas que le compraste, tomando mate (que sé, le encanta) y "rascando" la guitarra... Bueno, como la bombacha que tiene, seguro que ya no le va... cuando vengan, la nona lo esperará con una "bombacha gaucha" nueva, un par de alpargatas camperas y un asadito al pié de la parrilla... PROMETIDO... ES PALABRA DE "LA NONA" Los amo mucho.-