02 January, 2006

Vienen los Reyes!

No hay cosa más mágica para un niño que la llegada de Los Reyes Magos...el más grande mío está como loco esperando a sus majestades de Oriente. Con sólo nombrar regalitos y saber que los camellos estaran esa noche en casa y se comeran el pasto y se tomaran el agua...basta para que no hable de otra cosa.
Con mis hermanos tuvimos la suerte de tener por bastante tiempo la "Creencia" en los Reyes Magos.
Leyendo el diario esta mañana vi el chiste de Gaturro y me reí tanto que lo pongo aqui asi se rien ustedes...Gaturro es uno de mis favoritos y por si a alguien le interesa...www.gaturro.com
Alli encontraran todo a cerca de ese gato que me encanta!!

1 comment:

Yoli, desde Argentina said...

¡Muy bueno! Entré en la página.Me encantó ¡Cómo me estás "culturizando"! Ja ja Gracias, sos un sol.