15 January, 2006

Felíz Cumpleaños María del Carmen!

Siempre sentí algo especial por vos. Te gustaba escucharme dandote clases particulares de literatura o historia y eras la que realmente estaba interesada en aprender. Después del secundario nos seguimos viendo en la universidad. Cuando nos recibimos nos seguimos viendo en el Colegio de Abogados de la ciudad de Río Cuarto...siempre estuvimos en contacto. Después nos hicimos más amigas que antes. Como ya te dije en otra publicación, son casi 21 años de conocerte y me alegra mucho que formes parte del grupo de personas que sigue mi página y la lee.
Espero que sigas muy bien y que seas muy feliz en ti cumpleaños. Desde aca lejos te mando un abrazo y un beso fuerte. Cuidate mucho y seguro que nos juntaremos como la ultima vez a comer algo!!!

2 comments:

Anonymous said...

Anavi: La verdad que me encanto y me emociono muchisimo, a leer como siempre tu pagina (con cosas super interesantes)y ver este Feliz Cumpleaños, dedicado a mi. Tengo mucha alegria de saber que mi gran amiga se acuerda de mi y principalmente que vamos a comer juntas, espero que pronto Un beso para vos y la flia.-
Maria Del Carmen

Anonymous said...

hola,
Te escribo desde España. No se pero contacté de casualidad contigo buscando por la red. He de decirte que no se si te llamas así o utilizas un apodo, porque yo me llamo tambien Carmen Calandria. Qué casualidad, verdad ??? Pero es cierto. Mi e-mail es cshia@hotmail.com. Espero me digas algo. Saludos.