18 January, 2006

El enemigo !!

Todos saben que me muero por los helados...Puedo sobrevivir comiendo sólo rúcula, escarola, lentejas y HELADOS! Cuando vivía en Argentina, había hecho un caminito en la calle desde mi casa hasta "Porto gelato" (la heladería del barrio) y si era de noche lo pedía en el delivery. Moría por el de Amarenas (cerezas italianas) y el de pistacho...eran mis favoritos...hasta hoy.
Tambien recuerdo las toneladas de helado que comi en los a+os que visite San Juan...Habanna y costa azul, mis preferidos!!
Hoy probé algo que me lo ha mandado "El enemigo"...helado de queso!!!! Si, de queso.
Yo ya había visto en Grecia el famoso helado con sabor a pulpo (aunque no lo probé) pero queso...nunca. Es mascarpone CON CEREZAS Y PISTACHO!!! Se dan cuenta por qué digo que me lo envió el enemigo?, viene a ser como mi sueño hecho realidad y además es riquísimo!
El que lea esto va a pensar que como helados todo el día todos los días...pero no. Llevaba una abstinencia "Heladil" desde noviembre, que quiere decir una eternidad en mí. Acá les doy la página para que vean los otros sabores, capáz que hay alguno que les gusta a ustedes. Es una marca que se consigue en todos lados. Para verlos hagan clic acá: Helados Carte D'Or

No comments: