22 January, 2006

Cavernas de hielo

Leyendo el diario esta mañana me encontré con esta noticia...una excursión que lleva al interior del Glaciar Perito Moreno. Se llama "Big Ice" y ha se realiza desde este año. Después de leer dan ganas de ir, especialmente por el precio ya que para nosotros es barata!
Acá les doy la página del diario donde pueden leer todo el artículo:La Nación: Big Ice

10 comments:

:Luciano said...

Decian si se puede llevar un porroncito?

Anavi said...

jaaa ja...llevalo al glaciar pero si vas a Rusia no. No lo vas a poder tomar porque se te congelará :)))

Bwana Roberto said...

Caminar en un glaciar es una experiencia muy interesante. Yo lo he hecho con y sin equipo. La ultima fue demasiado interesante para mi gusto.
Lo del Perito Moreno no lo hice, mas que nada porque tengo miedo al desencanto. Lo que pasa es que hay muchas cosas divertidas para hacer ahi y el equipo (y la excursion) te restringen mucho. Me dejaria con las ganas.

:Luciano said...

Yo una vez comi un rolito, asi de guapo que soy.

Anavi said...

Caminaste en un glaciar???? qué espectacular!!! no sabés cómo te envidio!! (en el buen sentido de la palabra) ya que es una de las cosas que quiero hacer algun día. En el blog de Mattiboy (está el link en mi página) pueden ver fotos de cuando él fue al glaciar negro y a otro en Chile. Alguna vez que vaya de visita a Argentina voy a ir. Che Luciano, que te comiste? te vas a reir pero no sé lo que es rolito...es hielo?

:Luciano said...

Si, por ahi es muy localista lo mio. Soy un rosarinocentrista.
Los rolitos son la marca de los hielos esos que venden en las estaciones de servicio.
Debe estar bueno caminar en un glaciar, pero las grietas me pondrian los nervios de punta.

Bwana Roberto said...

Como que no sabes lo que es un rolito? Vos tomaste todo caliente en tu vida entonces!
No hay rolitos en Cordoba? Con que enfrian las bebidas?

Anavi said...

Luciano y Roberto: lo de los hielos de las estaciones de servicio lo sabía pero ni idea que se llamaban asi. Nosotros llamamos "cubitos" a cualquier hielo..sea de la forma que sea...jajajaja...Resulta que me quedé colgada con eso de los rolitos y busqué en internet. Encontré una empresa que se llama Redonhielo S.A. y uno de sus productos es "Rolito" y en otra página vi la foto y si...los conozco. Son los redonditos con un huequito en el medio. Cuando era chica en casa había 2 cubeteras de plastico que hacían cubitos de forma redonda valga la redundancia.
Ahora ya sé como se llaman..jajaja

:Luciano said...

Pero mira vos que investigacion que te mandaste!
Redonhielo, que nombre Gorosito.
:)

mamá said...

Mamina querida: Ah... me han hecho reir con la"problemática planteada" Verdad... mirá que ponerte a buscar "eso" de "rolitos..." Y, para Luciano y Roberto... es verdad, siempre que debimos comprar "hielo" en las estaciones de servicio decíamos: "...compraremos hielo en la estación de..." pero nunca le llamamos con "ese" nombre... je je je.- Sabés mamina adorada que es verdad que tu página es como "El Libro Gordo de Petete" ??? Un beso grande.